La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 24 de julio de 2017

No recuerdo la palabra eternidad








La herida es el comienzo del ángel
Sergio Algora




No recuerdo la palabra eternidad
aunque tenga mi cuerpo zaherido por ella
y sus dientes en mi espalda
hayan dejado marcas de zafiros
y la huella húmeda de la noche.
Se derramó el tiempo
como lo hace la lluvia sobre la carne,
me empapó hasta la desolación
y todos los verbos sucumbieron
cuando las sílabas traían del cielo
recuerdos de fuego y de tormenta.
Yo he contado las noches,
una a una todas ellas mortales,
su deshacerme entre sueños,
el dolor de su amor salvaje
sus monedas de pago,
cuando dejaba sangre de sus alas
y un aroma a océano y nieve
como estigmas en mi anatomía.





f.












No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog