La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 14 de julio de 2017

Me demoro en la ausencia










Me demoro en la ausencia,
un lugar donde un pájaro vuela
y sus alas rasgan el silencio.
No hago nada premeditado
y sin embargo
todos mis actos tienen su costumbre,
una holgura de hojas secas y ecos de pisadas,
cierta puerta entreabierta de madera antigua y luz al fondo,
una calle estrecha de adoquines que empinada nunca acaba,
una melodía con que rasga en silencio un violín,
ciertas fotografías en blanco y negro y el sepia de la infancia,
varios versos dispersos, unas gotas de sangre,
la penumbra entre los árboles de un bosque.
No sé que es ya la poesía...
solo sé del abismo y de los granos de centeno


que en una mano, con mi puño cerrado, palpitan.





f.









No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog