La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 28 de julio de 2017

En medio del vacío










En medio del vacío
el amanecer no deja de ser una nube,
un esfuerzo de murmullos
que anhelan despertar.
Yo soy parte de un juego,
dejé irse unas sílabas
que me devuelve el viento hechas ya raíces,
alas de pájaros y mucha soledad.
Las horas me dejan el azul envuelto en los cristales,
la atonía de respirar,
y recuerdo un tiempo de inquietud
entonces el aire me empapaba
con sus aromas de lluvia y de tormenta.
Ahora, ligero de equipaje,
solo mantengo el silencio entre mis labios
y contemplo desde mi atalaya
el quehacer implacable de la desolación.





f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog