La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 29 de julio de 2017

Derramo la copa y siento caer en mi casa la noche










Derramo la copa y siento caer en mi casa la noche.
Esta argucia del miedo despierta las sombras que me habitan,
una a una resecan con su sed mi garganta
y muerden mis labios
como si sus besos quisieran ser los últimos.

Se asientan sobre la espera,
me rozan con sus pechos desnudos
y el valor intangible del deseo,
y me hablan con su idioma de signos,
así, cuando todavía no comprendo la reacción de mi cuerpo,
ellas han deshabitado mi inocencia y cantan victoria.

No es la soledad el único animal que frecuenta mi alma.





f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog