La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 7 de julio de 2017

Casi sin saberlo construyo un puente









Casi sin saberlo construyo un puente, cruzo un río y su silencio me murmura lo que siempre pierdo...no hay detrás de mí más que maleza, la largura de los días, el eco de todos los tambores, una letanía que el bronce deja estos días de muerte y calma.

Creo todavía en el miedo, no el que se crea ante el posible dolor físico, es más bien un miedo que me lo debe dar la edad, al sentir, cada golpe, como un deshacer de cristales interior, dentro de mí, sabiendo que no tengo más corazón que mi propio vacío, pero notando como me desangra lo que me hace respirar, lentamente, es cierto, pero de una manera continua e implacable conmigo mismo.

Aún así la palabra sale de mis dedos, clama en el aire y se hace voz, es solo un instante, nada que perturbe el quehacer de los días ni de los hombres, solo un poco de arena esparcida al viento...para que nada cambie y yo siga muriendo.





f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog