La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 25 de junio de 2017

No me urge el verbo











No me urge el verbo
- aunque de mi boca sea tirano -
ni siquiera esta forma de deslizarse la vida,
entrometida en cada gesto,
viniendo a mí a cada instante para inundarlo todo.

Frecuento la soledad,
sí, su lado más oscuro me habla al oído...
debe ser mi estado melancólico,
una enfermedad que heredé de mi madre,
viejas raíces con ese punto de ira
que sin saber por qué deshace toda comprensión,
genera un río de locura...
ensalza, sin yo querer, lo peor de mi mismo.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog