La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 8 de junio de 2017

Mis manos son el agua, la arena









Mis manos son el agua, la arena,
la argamasa, el vidrio molido, la piedra caliza...
He andando descalzo por el alambre
como un funambulista ciego ante el viento.

He soñado las mareas
golpeando sin descanso los farallones de la costa,
esa umbría sin nombre donde la noche es el abismo y el insomnio,
todo lo humano y mortal que se hace de guiones y silencios.

Vuelvo a mi casa, este desierto rojo que no tiene márgenes,
subo una escalera al cielo que inunda mis pies de nubes blancas,
me rodeo de los poetas que cantan al silencio
y de los viejos borrachos,
los pequeños bárbaros
que han olvidado sus rimas...
pero son los que dicen la verdad
antes de sucumbir al coma etílico
y caer al suelo, sin fuerza,
rodeados de su vómitos y babas.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog