La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 22 de junio de 2017

Los días me recorren como yo a ellos













Los días me recorren como yo a ellos, con la precisión cartesiana que puede tener un reloj de arena. En el ángulo de una palabra, en su dintel de sílabas, se queda una puerta abierta al silencio, el mirar y contemplar al mundo que te rodea, callado, deshaciendo con tus dedos cada pequeña cosa que pasa a tu lado, desde el vuelo imperceptible de un solitario pájaro al atardecer, al movimiento de las sombras movidas y alteradas por el viento, tan cerca de tu corazón que los puedes escuchar respirar ese instante como si fuera otro ser humano.





f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog