La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 14 de junio de 2017

Deshago con mis manos las últimas palabras










Deshago con mis manos las últimas palabras,
traen todavía las brasas y la nieve de su cuerpo.
Me asombro siempre recorriendo su espalda,
esa bitácora de emociones en que descanso
y en las que las noches tienen mareas silenciosas
e islas habitadas de fuego.
Puedo dejar un verso sin su nombre,
pero como las rosas nos habitan de su aroma
estarán mis manos tiznadas
de la dulce y salada sensación del derrumbamiento.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog