La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 3 de junio de 2017

Ando por el amanecer








Ando por el amanecer
en la hondura que deja la siembra de la luz.
Casi todo me conmueve y cierro mis ojos
para seguir solo el latido de mi corazón.

Escucho a los pájaros,
cortan con su canto el vaivén de la brisa...
tú sabes encontrar esos nidos que tenían el color de la infancia?
yo busco cerca del río, sus meandros,
y no encuentro más allá que ese recodo
donde quedaron olvidadas algunas lágrimas y algunas risas.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog