La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 24 de mayo de 2017

Voy a alzarme sobre este enjambre de nubes grises









Voy a alzarme sobre este enjambre de nubes grises, deshilachadas lágrimas que buscan mi espalda para cubrirme y se hacen laboriosas como la lluvia y su murmullo de lejanía.
Voy a sembrar de urgencia el resto del día...ahora no hay palabras que me sirvan, ni manos que me protejan, solo tiempo, la mesura de las horas cortadas a cuchillo que sangran en el viento...tan solitarias como yo, tan expuestas a derrumbarse como todo ser que respira.
Voy a recoger mis versos, un tintero de oscuras golondrinas, ciertas perdidas, alguna que otra derrota y esta habitación donde todo es azul cuando amanece y se va tiñendo de rojo según cae el crepúsculo y el silencio.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog