La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 24 de mayo de 2017

No encuentro esta tarde en las palabras








No encuentro esta tarde en las palabras
la línea quebrada donde se inscribe la vida.

Hundo mis manos en la tierra,
mis pies son raíz, son nubes,
aunque solo tengo fuego en los dedos,
escarcha en la mirada,
un dolor sin márgenes saeteando mi cuerpo.

Agoto las horas que todavía poseo,
las cartas marcadas de este juego no me dan más de si.
Voy a encender el ángaro nocturno,
la luz reveladora,
solo la noche cobijará la oscuridad,
la senda perfecta en que me muevo.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog