La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 6 de mayo de 2017

En esa senda









En esa senda y en un hilo de luz abandoné su cama.

Respiraba todavía envuelta y entregada por sábanas y sueño.

Mi cuerpo asemejaba al de un fauno en un retorno del bosque.

La línea cruzada por la noche nos trajo el fuego, su lumbre nos devoró a los dos,

y aunque volví desde el infierno fértil de sus ingles,

tenía el dolor de regresar solo y abandonar el lado más dulce, el mar más certero.

De nuevo recordé su nombre…Beatriz…y me vino a la mente una frase del maldito Dante

mientras yo bajaba lentamente los escalones de su infierno…

Me ató a sus brazos, con placer tan fuerte, que, como ves, ni aun muerta me abandona.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog