La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 1 de mayo de 2017

A decir verdad









A decir verdad,
cuando soy lumbre,
tengo entre las manos
las incógnitas del viaje,
pero no sé de respuestas
que no sean el ir y venir en el viento
o las de esas luces
que en la noche se someten
al milagro del morse.
Me he recogido, también yo,
saliendo de la maleza,
siendo tierra y huella en el agua,
tiznado de la verdad de los caminos,
o incluso tan vivo como muerto
¿quién no muere un poco cada día?
cuando es mi silencio
el elemento humano que me hace respirar,
y la soledad una sombra
que me sigue preguntando por el mañana.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog