La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 3 de abril de 2017

Yo ando en las palabras










Yo ando en las palabras que me marcan como si siempre fueran una senda nueva, no acabo de encontrarles su final, su deshacerse entre mis manos como los tormos de una tierra de labor, ni de encontrar el último margen, ese punto y aparte donde ponerles fin.
Si fuera tan sencillo escribir un poema y no volver a rescatarlo desde adentro, desde el sitio exacto donde duele, como duelen los recuerdos tristes, las estaciones antiguas de tu infancia y los trenes con asientos de madera, los parques de tierra donde jugabas a todo, los amores perdidos por los cines...eso era cuando todavía la línea era infinita y no debías elegir, no sabías elegir, solo respirar...pero un poema es como una marea muchas veces, vuelve a dolerte si lo relees y tu única salvación es lanzarlo al mundo, repartir esa carga tuya con otros ojos...y seguir pensando que alguien sabrá como abandonarlo.



f.


No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog