La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 27 de abril de 2017

Poema del límite








Nunca has cerrado esta esquina de tu cuerpo para mí.
Permíteme cruzar la noche contigo y vadear de nuevo tu espalda.
Hay razones notables para que asiente mi boca en tus vértebras.
Otras también me harán perderme en tus límites
y saciar estos días prendidos al hambre sin ti.
Reconozco cada pliegue, cada lunar,
una a una tus pequeñas e insolentes verrugas…
sabes bien que hay un transito imposible de olvidar.
He llegado hasta aquí envuelto en el deseo,
tapada apenas por las sábanas
me traes desde tus labios un húmedo presente,
tu lengua y tu saliva
tiene el aroma ardiente y dulce de siempre,
y es cierto que este darnos a ciegas, sin pretextos,
sabiendo que el amanecer
trae en sus alas un nuevo aguacero,
puede volver a ser nuestro próximo fracaso…
¿pero dónde está nuestra medida del vértigo?
Yo, contigo, nunca la he encontrado.




f.







No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog