La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 7 de marzo de 2017

Respondo en los márgenes







Respondo en los márgenes,
en el alambre que sujeta mis pies
al crudo vértigo del funambulista.
Vivo este deshacernos sin sentido,
cuando tu boca me pronuncia
y yo ando en la aurora,
vestido todavía con la crueldad de la noche.

Todo es tan verdadero como las sílabas
que te nombran en las caracolas:
el llanto de mis ojos,
la perenne mortalidad de mis actos.

Tu cuerpo está cansado de servirme,
toma las veredas del mío
y se adueña del timón...
yo me dejo hacer
aunque sepa que vas a anudar a mi garganta tus manos
mientras me cabalgas con el diapasón de un jinete loco...
diciéndome al oído "quiero que mueras dentro de mí".



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog