La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 3 de marzo de 2017

Cruzarás el verbo y en ese instante






Cruzarás el verbo y en ese instante
cada gemido será tuyo
como un renacer a la luz.

Sabrás morir en el desfiladero de mis muslos...
te batirás en las olas,
navegarás en mi hoguera,
caerás y te levantarás una y otra vez
mientras, enhiesto, el golpe de remo te estremece.

Desnuda como un otoño sin hojas
sentirás crecer tu deseo.
Cada sílaba tendrá mi nombre
y en tu gemido acabaré siendo
el maldito que rompió la noche...

Este viaje conmigo ha de comerte el alma.




f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog