La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 18 de marzo de 2017

Como sombra de la sombra regreso de la noche








Como sombra de la sombra regreso de la noche.
No hay susurros más bellos
que los que dejan mis pasos en el agua,
abierta senda, huella marcada como llama...
No puede mi boca pronunciar el eco del silencio,
una calima de lunas y sílabas perfectas,
solo música, un saxo tenor esquivando la luz.
Un día nuevo es un logaritmo de cifras incompletas,
la parte que se encima a mí y me deshace
trae viento y nubes vestidas de púrpura,
una letanía donde me pierdo
buscando el cobre, los hilos de azafrán
que han de traer de nuevo la lluvia.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog