La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 22 de febrero de 2017

Me detengo en medio de una calle








Me detengo en medio de una calle
y es solo un poco de eternidad que se me escapa,
la sombra de un instante que tiene huella y silencio.
Contemplo las cosas sin reconocerlas,
aunque sé que son tan sencillas
como las preguntas que guardan dentro.
Hay noches que hurgan en mis palabras
y dejan marcas de cantero en ellas,
otras se diluyen en mis labios sin apenas pronunciarlas,
entonces cuesta acabar un verso
que no tenga el valor de la lluvia.
Me recorre la sangre unos gramos de muerte,
y afloran en mis manos
como hojas secas con su tiempo tasado.
Es cierto que todo me conmueve,
pero en medio de esas noches
apenas soy un poco de vida
esperando el amanecer.



f.







No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog