La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de febrero de 2017

Frente a la oscuridad de la noche






Frente a la oscuridad de la noche
la luz trajo tu cuerpo
al borde mismo de mi soledad,
un instante preciso en que recuperé tu forma...
Te habías llevado mi corazón a tu sueño
y la laboriosa magnitud de mi ternura,
mientras que yo, desalmado y vigilante de ti,
abría y cerraba las compuertas de la vida...
pidiendo silencio a los pájaros del amanecer
y como en el mar las olas y las mareas,
lo incesante de tu respiración.




f.





Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog