La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 8 de enero de 2017

Nombro las palabras







Nombro las palabras,
son pájaros que anidan en mi corazón.
Si solo fuera este deshacerse en ellas,
sentirlas brotar de una fuente
que mana inquebrantable
mientras yo fenezco
entre las imperfectas verdades que me mueven,
todo estaría bien,
pero ellas sajan mi carne,
beben de mi sangre,
yo, acabo siendo los restos
después de un banquete de buitres,
huesos al viento, despojos sin valor...
vida de poeta.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog