La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 10 de enero de 2017

Habito la distancia que me dejas








Habito la distancia que me dejas,
en ella voy edificando una ciudad para tu anhelo.
Dura mucho el dolor y sin embargo,
todo lo que tenemos,
tiene la humildad de las flores del campo.
Ven, ven despacio hasta el asombro,
hay un incendio en el cielo,
una arena roja donde establecer los tiempos,
ahora que el mundo calla y tú y yo somos la eternidad,
ese estado donde palpitan las cosas pequeñas y hermosas.
Ven...estoy tocando la canción que nunca nos olvida.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog