La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 6 de enero de 2017

Escribo en lo insólito de mi desnudez









Escribo en lo insólito de mi desnudez.
Mi piel se ha hecho de arena y de desierto.
Mi cuerpo, apenas un quejido,
es la estela de un rayo luminoso
que se vislumbra en la noche.
No hay luz en este viento frío
que cierra los párpados y deja brotar las lágrimas
Ante la voz del invierno quedo quieto,
varado, sin alma,
mis pies siguen siendo de arcilla roja
y solo me sostienen como si fuera un allozo en flor.
Estremecido por las primeras nieves
he caído en la oscura verdad del silencio.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog