La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 3 de enero de 2017

¿Dónde coloca su branza la soledad?







¿Dónde coloca su branza la soledad?
¿Es sincera la urdimbre del crepúsculo
que siempre me silencia con su demoledora fuerza?
¿Qué debo hacer para respirar en medio de la angustia?
Desciendo los peldaños de mi atalaya,
zarandeo ciertas palabras que me inundan
y otras que como el fuego arden en mi interior...
No rehúyo la confrontación,
no debo pleitesía a ciertos argumentos razonables...
tal vez tenga que emigrar como los pájaros
o rehacer junto al mar del invierno
el quehacer contemplativo de mi otro yo.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog