La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 15 de enero de 2017

Despierto en mitad de la noche y escucho mi corazón







Por la noche me entreno para morir

Michel Houllebecq


Despierto en mitad de la noche y escucho mi corazón,
todavía agitado sigue un ritmo de marea alta.
Recuerdo retazos de múltiples viajes,
siempre tengo mi maleta con aromas de antaño.
Esta muerte no avisa,
se arrima a mí y me pregunta
qué he hecho hoy para merecer su perdón
y yo resquebrajo su voluntad
hablándole de un pájaro naranja
que se posa en mi ventana,
y de los almendros en flor,
que sin saber por qué
han florecido en medio de la nieve.




f.



Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog