La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 3 de enero de 2017

Abro las palabras







Abro las palabras, es como soltar en una hora de silencio una algarabía de pájaros. Me siento bajo la lluvia y su murmullo, es lo perpetuo de este viaje de invierno. Miro en el calendario, apenas empezado, todos los rastros del tiempo los recuerdos y las emociones se plasman en días indeterminados, ya que en su cábala, van cambiando de número aunque el efecto en mi piel o en mi corazón sea siempre el mismo y yo, simple mortal, no pueda hacer nada más que con mis manos sujetar este cielo gris que se desploma incesante sobre mi cabeza.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog