La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 6 de diciembre de 2016

Poema XXIII




La savia que une al hombre y a la selva

fluye detrás de cada mirada inquisitiva.

Y no sé como puede ser mi lúgubre amiga,

una negra pantera que se incendia

o el tigre solitario y asesino

que persigue hasta la muerte a todo lo que ama.

Me recorre la ausencia.

Mi instinto me acerca más a este depredador de Neruda

que al animal que respira enredado

en los libros de una enorme biblioteca.



f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog