La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 11 de diciembre de 2016

Me tizno de la esencia púrpura











Me tizno de la esencia púrpura,
el anhelo de la distancia.

Contemplo el fuego, la avenida desnuda,
un hombre y su sombra
andando lentamente hacia la oscuridad.

Siento el latido que abre mi costado,
la marea que moja mis pies,
el quebranto de nombrar la luz,
la urdimbre del amanecer,
este caer sobre el corazón,
sudar la noche
y que una boca te pronuncie
con el quehacer de los verbos...

Siento el aroma de la despedida,
un ángel quemando con sus labios mi pecho.

Sé que hay demasiado veneno
en la mordedura de la serpiente...



f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog