La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 17 de diciembre de 2016

Maldigo el lado amable de las deserciones









Maldigo el lado amable de las deserciones,
la senda azul que nos arrastra despacio al fuego,
la bruma y el descenso solitario a los infiernos.

Casi todo lo que guardo en mis bolsillos tiene un precio,
una salida expuesta al dolor, la inocencia de una palabra,
lo que deja siempre marcas inolvidables.

Yo, que soy solo un reguero de agua en mitad de la acera,
arribo con mi silencio anclandolo en el viento,
ahora que todas las esquinas me delatan,
que soy solo un pájaro en medio de un alambre,
mientras contemplo las ventanas abiertas a la lluvia...

Vivo al ritmo de mi corazón
tan solo movido por mi sangre,
sin más arma que un arco sin flechas,
contando mis huellas, el abandono
que ha tiznado de lumbre la noche.



f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog