La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 15 de diciembre de 2016

He disparado al horizonte enrojecido una flecha azul








He disparado al horizonte enrojecido una flecha azul.
Esa es la distancia que silba en mi corazón para caer derrotado ante la luz.

Cae la noche, es un largo preludio de protestas,
trae el gemido que levanta la humedad de la sombra,
el quehacer de una cadena que me arrastra hasta los muelles vacíos,
las estaciones abandonadas sin trenes ni andenes,
lo perdido durante unos años de lluvia perenne
sobre el hilo conductor del silencio.

Ella sabía del peso de su mano,
del efecto de sus caderas sosteniendo el mundo,
del temblor de mi respiración,
de lo anónimo y salvaje de su deseo
cuando sin pronunciar mi nombre
venia a devorar la parte izquierda de mi cuerpo.





f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog