La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Escucho todo lo que me trae el viento








Escucho todo lo que me trae el viento,
el eco de toda voz: su peso especifico,
su gravedad intrínseca, su medida mineral,
su dolor, su miedo, su ira...

Ahora sé esperar tras los cristales
y abrir una ventana y lanzar al viento mi voz,
sí, yo también lo hago,
expectoro mis palabras contra todos,
nadie se salva,
todos somos culpables,
todos estamos ya deshabitados.

Y vuelvo a esperar esos días terribles,
agazapado, cuando vuelven con su fragor de batalla,
sus hogueras nocturnas y el tañido metálico de sus armas de guerra.



f.







No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog