La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 30 de diciembre de 2016

Busco entre la intersección costal izquierda











Busco entre la intersección costal izquierda
un latido que me haga derrumbarme,
ese dolor que trae sin saber por qué el amanecer.
Mis lágrimas apenas tienen el valor de lo inabarcable,
un llanto de ira, un imán donde dejar tañer una campana.
En medio del frío, las horas caen con su color violeta
y mis manos apenas sostienen una rama
con la que borrar mis huellas en la tierra...
Paso despacio, sin ruido,
quiero ser sombra en la sombra,
palabra oculta, el resto de una promesa rota.




f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog