La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de julio de 2015

Caigo de bruces sobre el mundo










Estoy vivo en la noche


Pere Gimferrer



Caigo de bruces sobre el mundo,

su silencio es una herida que no cura.

Voy a derramar las últimas lágrimas en la oscuridad

mientras escucho los pasos de las horas,

la ausencia, la distancia medida en el vuelo de los pájaros.







Cada palabra busca su envés,

su hondura, su larga vereda de murmullos.

En el cristal, con mis dedos, dibujo aves,

barcos en el viento, nubes del color de la bruma...

tú no sabes distinguir en mi sonrisa el color de la noche,

no es negro azabache,

ni azulado como el vértigo de tu deseo,

sí que tiene la ofrenda de todo lo que sueñas,

en los bordes de tus ojos, mirando al horizonte,

siempre descubres en el espejo de tu mirada

ese color intenso e indefinido que tiene la soledad.





f.



1 comentario:

maria varu dijo...

regresé buscando esos bellos versos nostálgicos y llenos de vida silenciosa... y me quedé ya prendida del primero:

"caigo de bruces sobre el mundo"

siempre hermosos Fernando

un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog