La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 31 de julio de 2014

Me dejo caer al suelo como una sombra









Me dejo caer al suelo como una sombra,
soy una oscura sombra
que sigue los pasos de un hombre.
Y no sé más que de todo lo que rodea una calle,
una plaza, una avenida que puede ir al mar,
a un río o a un arrabal desierto.
Recojo en mi interior basura inútil,
la humedad latente de los charcos,
la hierba de los parterres...
busco solo sentir a mis espaldas
la longitud que alcanza un sueño mirando el horizonte.



f.






1 comentario:

lichazul dijo...

nos volvemos sombra una vez que el poema emerge...

bss

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog