La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 5 de febrero de 2013

Coldplay - Fix You



6 comentarios:

marea@ dijo...

Gran grupo, buen tema.

Un abrazo.

Mimariate dijo...

Hola Fernando;Se me ocurrío crear mi blog "Poesía para perdidos" en abril de 2006,desconocía totalmente la existencia de una Asociación en Zaragoza llamada "La campana de los perdidos" de la que tengo ahora conocimiento y me parece muy interesante su actividad cultural.
Unos años después, veo que se crea un blog con el mismo nombre que el mio relacionado con un ciclo de poesías que se realiza en esta asociación.Podía haberse llamado de otra forma por ejemplo;Poesía en la campana de los perdidos..no sé...Bueno no me importa que se repita el mismo nombre que se me ocurrío a mi en un momento de mi vida en que,por la pérdida de un hermano decidí,crear un blog con la poesía que había escrito en mi adolescencia y juventud.
Lo único que me molesta de todo esto es la indiferencia y el desprecio hacia la creación de un autor ( que supongo usted tanto admirará como yo también admiro)
Por lo menos un mensajito y una petición a mi no me hubiera importado...
Si es usted poeta como creo y un creador sabrá que los derechos de autor son algo de lo que nos sentimos orgullosos, así como de sentirnos apreciados por los demás.

Sin nada más...Un saludo

Mimariate

Fernando dijo...

Buenos días, la creación del blog de Poesía para perdidos no corresponde exactamente a un blog como así puede ser este en el que me has escrito comentando lo del nombre...hay un ciclo de poesía que hace la Asociación Aragonesa de Escritores desde el 2009 y el blog nació para refrendar los actos que se hacen precisamente en La Campana de los perdidos...así de simple y sencillo, por cierto que antes colocabamos vídeos y demás pero ahora usamos más el facebook.
Aún así el blog se llama http://poesiaparaperdidos10.blogspot.com.es/
y por supuesto no creo que te tuvieramos que pedir ningún permiso para usar el nombre.

Saludos cordiales.

Mimariate dijo...

Estimado Fernando;

En ningún momento he dicho que me tuvieras que pedir permiso,faltaría más.No vivimos en una época en que dar el permiso para nada esté bien visto.

Solamente me refiero y ya intuyo por tus palabras que te falta bastante,al hecho de reconocer humildemente, algo que ya existe antes de que a tí se te ocurriera utilizarlo,contactando con la persona que ya lo creo.(Leete los derechos de autor en la declaración de los derechos humanos).Simplemente un saludo ,una presentación.Un paso que ya evidencio no forma parte de tu forma de actuar.
De todas formas te escribo después de varios años,simplemente por decirte que existo.

E intuyo que no gozas de la suficiente humildad para reconocerlo.¡Es una pena!.
Siendo poeta me parece una carencia.

Te recuerdo que he esperado varios años a que te dignaras a contactar conmigo.

De todas formas que te recuerdo que no estoy hablando de derechos,sino de cortesía y humildad.

Un saludo

Fernando dijo...

Mira, solo te voy a decir que jamás me he enterado que existiera un blog con este nombre, puse como ves, y te lo he puesto arriba en internet cabe la posibilidad de poner números y así está el 10 y nada más...o sea que ya no es el tuyo...no sé con que derecho hablas de mí sin conocerme de nada y apareces diciendo que has esperado varios años¿?¿? en fin...será que hoy no tenías otra cosa que hacer pero de verdad que me dejas perplejo con esto.
yo también te saludo

Mimariate dijo...

Siento que te lo hayas tomado de ésta forma.No era mi intención.De un poeta a otro poeta que te vaya bien.
Saludos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog