La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 21 de octubre de 2012

No he podido pronunciar tu nombre



  






 No he podido pronunciar tu nombre. 
Erigidas bajo el cielo iluminado de la ciudad 
las calles mojadas cabían todas en mi habitación, 
tan cerca de mí que se han hecho dueñas 
de mis sábanas y el ansia. 
Un camino de pies desnudos sobre la tarima del pasillo,
 como un eco, me traían una voz que me buscaba, 
la certeza de un cuerpo rellenando los resquicios del mío, 
ciertas llagas que apenas recuerdo que existen 
 salvo cuando las tocan, 
pero aunque no lo creas, 
no he podido pronunciar tu nombre.




 











1 comentario:

maria varu dijo...

la noche pide silencio,
pide el hallazgo y el encuentro...

besos Fernando

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog