La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 15 de abril de 2012

Algo de esa luz arde en tu mirada







Algo de esa luz arde en tu mirada.
Es de noche pero tú sigues siendo una ventana abierta al mar.


Quiébrame como a un junco seco,
aunque tenga en mi corazón
gotas del mercurio que te nombran.
Urdido el temple entre tus dedos fríos,
que tibia es tu boca cuando irrumpes
prendiendo un fuego húmedo en mitad del bosque.
No tengo el buril que me condena
soy de arcilla que tu cuerpo moldea a golpes de cadera,
ciego timón que me lleva tan lejos como tu horizonte quiere.







1 comentario:

fgiucich dijo...

Junco seco que se hace poesía. Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog