La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 22 de diciembre de 2011

He cruzado la luz...




He cruzado la luz como solo puede hacerlo un hombre ebrio.
Me gusta sentir la bañera llena y caliente mientras escucho
en el viejo tocadiscos alguna canción de Piaf
y bebo un whisky, lentamente, dejando que el hielo se haga agua.
Te gusta mirarme y dibujar desnudos de mi cuerpo cansado
y sin embargo apenas has dejado huella en mí.
Tal vez seas una buena amante
que se reserva la felicidad para mañana.
No quiero que dudes, hoy solo quiero escucharte cantar.







1 comentario:

MiLaGroS dijo...

Felices Fiestas Fernando. Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog