La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 18 de septiembre de 2011

Viene el otoño...




Sabed de antemano que adoro los días largos en que los crepúsculos son casi eternos, esos últimos días de primavera antes de San Juan, y por eso aunque la temperatura excesiva me molesta mucho aguanto estos meses por ese gusto mío por lo nocturno, por las terrazas y las charlas junto a un buen café con hielo, una cerveza o un buen gin tonic…sin prisa…sin más.
Hace calor, demasiada calor en la ciudad para mi, es septiembre y mis emociones piden ciertas lluvias, ciertos vientos, borrascas que dejen el aire límpido y que al respirar pueda afrontar la nueva estación, el otoño con las primeras hojas de los arces caídas junto a mis zapatos, las que solo al sentir su crujido al pisarlas o verlas danzar en un continuo remolino me dejan en silencio y me dan un mordisco en una parte indefinida de mi memoria.
Vendrá el otoño, seguro, no lo deseo, pero lo necesito, ahora sé todavía más que soy un pequeño mundo de sensaciones que necesitan esta rueda continua, para dentro de lo posible, ya que creo que ser feliz es una quimera muy naif, por lo menos saber que el tiempo, su incesante senda, tiene también un almizcle de aromas diversos para mí que me han de aportar renovación y vida.


5 comentarios:

julia rubiera dijo...

viene el otoño luciendo sus mejores galas para recibir los bellos versos que le regala tu alma dulce de poeta, besinos de esta amiga admiradora.

Unknown dijo...

me encanta que llegue el otoño, esperemos juntos sentados en el camino

salu2

mia dijo...

Siempre te he admirado,hoy más, que esperas el otoño con esa plácida bienvenida poética que le das...
"Chimère...naive..."
Esos adjetivos que te hacen tan dulce y tierno amigo!
Me voy llena de tus optimismos..Me voy con menos temores al otoño y al frío y a las noches más largas que vacían de sol la casa...
Besos de una tarde estival,cálida donde la vida canta!
Canta y espera esa renovación que sublimemente describes...mía

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Mi querido Fernando,
un placer pasear contigo este sepriembre, a la espera del otroño, tomando una cerveza o un buen gin tonic...

Un abrazo.

Tesa Medina dijo...

Necesitamos de los ciclos, aunque nos resistamos, y somos contradictorios hasta en desear a la vez la luz del verano que trasnocha y el brillo de la lluvia, el color de las hojas que caducan como nuestros anhelos.

En la estación que más a juego va con mi crónica melancolía me paseo por tu blog que me emociona por tu manera tan especial y poética de hablarnos de los sentimientos con buena música de fondo.

Un beso, Fernando,

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog