Pues sí, disfruté varias veces fados con Mariza en directo, el aura que la rodea, cómo mueve su falda y su voz que nos abraza, una delicia para el espíritu. Gracias por este ratito que renueva aquellos momentos. Beijos.
Este puñetero insomnio, al que no logro vencer después de dos horas y media de teatro con los Chicos de Historia, que me han recordado a los poetas, me trae hasta aquí ya que había visto a mi querida Mariza, a ver si con su suave música y su dulce voz es capaz de trasportarme a los brazos de Morfeo, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque ya son las cinco de la madrugada. Voy a intentarlo, buenas noches, Fernando, que sueñes con los angelitos, o con las angelitas, lo que gustes, lo dejo a tu elección. Besos, puedes repartir alguno.
6 comentarios:
Gracias por este pedacito de mi país en este blog tan importante.
Saludos
Amo a Mariza, bella cosa es encontrarla en tu casa.
Te abrazo Fernando, buen fin de semana.
MaLena.
"..A falar
Não posso dar-me
Mas ponho a alma a cantar
E as almas sabem escutar-me.."
Bella! Gracias Fernando :)
Pues sí, disfruté varias veces fados con Mariza en directo, el aura que la rodea, cómo mueve su falda y su voz que nos abraza, una delicia para el espíritu.
Gracias por este ratito que renueva aquellos momentos.
Beijos.
Este puñetero insomnio, al que no logro vencer después de dos horas y media de teatro con los Chicos de Historia, que me han recordado a los poetas, me trae hasta aquí ya que había visto a mi querida Mariza, a ver si con su suave música y su dulce voz es capaz de trasportarme a los brazos de Morfeo, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque ya son las cinco de la madrugada.
Voy a intentarlo, buenas noches, Fernando, que sueñes con los angelitos, o con las angelitas, lo que gustes, lo dejo a tu elección.
Besos, puedes repartir alguno.
Es una locura, lo de Mariza y lo mío más aún.
Publicar un comentario