PARA SEPTIEMBRE NECESITO RELATOS PARA LA BIBLIOTECA DE BABEL!!!!!
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Pues a ver qué te parece éste, compañero.
LA FALTA DE ESPERANZA
Fue solo un instante de pánico y sorpresa al mismo tiempo, pero justo antes de cerrar los ojos le pareció verla allí mismo, en mitad del quirófano. Al despertar con vida algo más tarde (aunque esperase otra cosa), y tras escuchar las palabras de los médicos, la dibujó al principio con saña en un papel para que todo le fuera familiar desde entonces. Y a medida que fue terminando el dibujo, sentía paso a paso un verdadero gozo y una ilusión verdadera al comprobar tras cada línea trazada por su mano, ahora con temblor, que aquella misteriosa dama que había visto antes de que le interviniesen en su ventrículo derecho no era otra mujer más que su..., "ay querida Esperanza".
5 comentarios:
Pues a ver qué te parece éste, compañero.
LA FALTA DE ESPERANZA
Fue solo un instante de pánico y sorpresa al mismo tiempo, pero justo antes de cerrar los ojos le pareció verla allí mismo, en mitad del quirófano.
Al despertar con vida algo más tarde (aunque esperase otra cosa), y tras escuchar las palabras de los médicos, la dibujó al principio con saña en un papel para que todo le fuera familiar desde entonces. Y a medida que fue terminando el dibujo, sentía paso a paso un verdadero gozo y una ilusión verdadera al comprobar tras cada línea trazada por su mano, ahora con temblor, que aquella misteriosa dama que había visto antes de que le interviniesen en su ventrículo derecho no era otra mujer más que su..., "ay querida Esperanza".
Para mí sería un gran placer. Un abrazo.
Venga, hecho. Ahora nos ponemos todos a escribie. A ver si se anima la gente!!!
Oído cocinaaaaa!
Besos
¿hay mucha lista de espera?
:)
besito
¡Estábamos de vacaciones! Pero ya... ya estamos aquí.
Alejandro, ¡genial, esa sonrisa final! Fernando, márcalo con una foto y a la Biblioteca.
¡Va!
Publicar un comentario