Siempre la palabra y su silencio y el resquicio de la luz derramando tan pronto el gozo o el dolor de la espada. Podemos andar entre visillos y desarmarnos de todas las batallas, desnudos y ante el tiempo como reto no nos queda más que posiblemente el verso y ese dolor de la historia, la nuestra, la propia, la que se escribe desde la infancia y que nunca jamás se olvida…así y todo un día más de poetas y música conjunción a veces que se hace más necesaria que nunca pues unos y otros poetas y músicos buscan un sendero donde dejar un mensaje interior y necesario.
Estuvieron M.Á.Yusta, Joaquín Sánchez Vallés como poetas y el grupo músical poético Experimentos in la notte.
Crónica de Luisa Miñana y Ángel Sobreviela
6 comentarios:
Fué una noche íntima y mágica.Joaquín con esa poesía espléndida y sus cariñosas alusiones al "vicio coplero" y tú, Fernando, siempre en el punto justo, ornanizando perfectamente todo (lo malo, la cantidad de cubatas que te metes al corpachón, maño...)Los de "Experimentos in da notte" son unos tíos estupendos, aunque yo, francamente, no les besaría en la boca, sobre todo al de las barbas....Un abrazo fuerte y adelante con la poesía.
Como ya le he dicho a Miguel Ángel, para mí fue la primera vez que asistía a una lectura de poemas (Ay, esa alergia a los "actos literarios") y me hizo ver que la lectura no es solamente algo solitario y reflexivo, sino también algo que puede compartirse y disfrutarse con otros, cuando la protagonista es la poesía sin más sandeces. Tuve suerte. Felicidades a Miguel Ángel y Joaquín y a los de "Experimentos in da notte".
Y mil gracias a ti, por tu cordialidad.
Por cierto, bonita crónica;-)
Un beso.
Que la poesía siga orientando a los perdidos...Gracias por ser como sois, guapos.
Una reunión de amigos en torno a la poesía, recital de poemas en voz de sus autores, música... no puede pedírsele más al mes de abril. Besos.
Poesía y música, una maravillosa conjunción, para sentirse como en una nube.
Besos.
Una crònica impecable. Abrazos.
Publicar un comentario