La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 2 de marzo de 2009

Algo de lo que me dejó la Campana de los perdidos





Y entonces vinieron ellas, del fondo de los hombres insaciables, a dos milímetros del interior más escondido ( Ecorché ), donde las palabras cobran fondo, color, estimulan la imaginación y mueven, remueven, deshacen y crean castillos donde reposar sus voces y sus sentidos.
Es posible que esto sólo sea un poco de lo que ellas nos pueden dar, seguro que sí, incluso diría que ya tenemos que estar esperándo más pero mientras tanto nos queda su voz y su estimulante alegría…venga pues esta apuesta por los poetas y la música con hombres sinceros de los que no debemos tener miedo sino sentirlos y vibrar con ellos.


Y esto buenas crónicas de Forega y Luisa




4 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Me encanta tu alegato vitalista en favor de la poesía viva, compartida, alejada de las élites prepotentes y llena de alegría.Un abrazo, poeta de las puertas abiertas y los versos libres.

irene dijo...

Yo también apuesto por los poetas y la música con hombres sinceros, y algún día vibraré y me embriagaré con ellos.
Un abrazo, Fernando.

carlota dijo...

Estas dos chicas nos dejaron sin palabras y sin aliento.
Y la música de "Cuidado con el perro", ni te cuento.
Una noche entrañable, como vosotros (y eso es lo más importante, no nos olvidemos).
Besitos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Fernando, por todo. La verdad es que tanto Almudena como yo nos sentimos muy arropadas y lo pasamos de miedo. Espero que se notara y disfrutárais al menos la mitad que nosotras.
Beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog