La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 13 de enero de 2009

Racimo de reflexiones





En la esgrima del amanecer no caben más preguntas, sólo desangrarse cuando las respuestas tienen billetes de cercanías y tú has aflojado la presión tanto que ya no sabes recomponer la figura.


He aprendido a perder una doscientas veces, es quizás un tiempo mesurado cuando son los años los que siempre acaban por vencerte y a lo peor por convencerte.


Es cierto que nunca he sido bueno mintiendo, me ruborizo o me encuentro con la mirada de ellas, por eso para decir te quiero uso el teléfono o a lo sumo pongo cara de borracho una noche cualquiera en un pub oscuro y con la música muy alta.


Si el hombre que posee mi estabilidad me dejará ser poeta todo el día es posible que ya me hubiera ido tan lejos que habría vuelto tres o cuatro veces después de dar la vuelta al mundo.


Nunca he reflexionado bien mis reflexiones, lo parece, pero no, en realidad pongo los dedos en la maquina y ella se encarga de sacar de mi lo que se le ocurre…Umm…esto debería darme que reflexionar.


F



11 comentarios:

maria varu dijo...

Las reflexiones aparecen constantemente y la mente les da vueltas y más vueltas, disfrazándolas muchas veces de lo que no son.
La mejor sencillez, la más clara verdad es lo que sale libremente y sin censuras, ellas mismas se saben escribir sin necesidad de demasiadas elucubraciones.

Feliz día.

Carmen Aliaga dijo...

con reflexiones o sin ellas, sigue así ¡eres estupendo¡
besicos, F.

esperanza dijo...

Ahora tocaría masticar, saborear, tragar y asimilar cada grano de uva del racimo. Y eliminar lo que no es útil.
Feliz degustación!!
(Me ha llegado este texto...no sé)

Olga Bernad dijo...

Si ese hombre te dejase ser poeta todo el día, tal vez ya te habrías perdido en alguna de esas vueltas al mundo. El poeta es el hombre, pero la poesía también es el momento.
Un beso, Fernando.

Gubia dijo...

Un ejercicio de autoanalisis del que siempre se aprende algo de lo que llevamos dentro y muchas veces desconocemos. Es un buen ejercicio, al que nos deber´´iamos dedicar de vez en cuando. Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

Tendrás que hablar más con tu teclado

irene dijo...

Es lo que te sale de dentro, sin pensarlo, lo que te sale del alma.
Mejor no estar de vuelta en muchas cosas, mejor ir andando el camino día a día, y ver qué nos depara.
Un abrazo desde el alma.

Abuela Beauty dijo...

POr ahi las mas de docientas veces que perdiste tengan que ver con la necesidad de usar el telefono...
Saludos!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Es un gusto dejar correr la mente y que asome de cuando en vez en las yemas de los dedos. Y, que caraj..., NO reflexionar.

Ya la vida nos reflexiona bastante.

Un beso.

Soledad.

Javier López Clemente dijo...

Aprender a perder. Yo estoy aprendiendo a dejarme ganar. Me aburre tantan diatriba, ojalá pudiera prácticar el esgrima, ese noble arte de retroceder para luego atacar, hablo de palabras, of course.

Salu2 Córneos.

Doberka dijo...

ya quisiera yo tener unos dedos tan reflexivos como los tuyos Fernando, porque necesito hacerlo (reflexionar).

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog