La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 30 de enero de 2009

Lapsus



LAPSUS



Hoy es mi cumpleaños, sin embargo, en mi carnet de identidad, dice que nací mañana. Mi madre asegura a ciencia cierta que fue ese día y no otro, pero alguien confundió la fecha. Claro que este hecho no tiene para mi ninguna importancia, yo no tengo dudas al respecto. Pero cada vez que alguien me pregunta por esa fecha tengo que pararme a pensar, por unas milésimas de segundos, si la información es para alguna formalidad o no, y luego respondo. A veces, alguien se da cuenta de mi pequeño lapsus, aunque tengo que decir, que el paso de los años y el aumento de la burocracia ha limado bastante esa aparente indecisión. A menudo me pregunto si este hecho habrá marcado de alguna manera mi carácter. El caso es que oficialmente nunca he celebrado mi cumpleaños, aunque ¿qué entienden los papeles de estas cosas, no?


Doberka



F



11 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

A mi madre le pasa lo mismo, pero se dio cuenta hace poco, así que ha ido por la vida para lo formal y lo informal con la fecha de cumpleaños que siempre creyó que era la suya :)

Qué tengas un bonito y doble feliz cumpleaños!!!

Besos y tirones de orejas :)

Verbo... dijo...

Una de dos:

1. aceptar y vivir conforme al registro demográfico

2. o hacer un cambio al registro, mostrando prueba fehaciente de cuando y a que hora nacistes.

:/ Uhmmmm...

3. O inventarte una fecha a tu gusto, bajo el signo zodiacal que mas te guste.

Quizás asi, seas mas feliz

:)

Besos.

Verbo... dijo...

Hola Pato !!

Buenos Dias :))

Anónimo dijo...

Eso tendría que contemplarlo la constitución, tienes la obligación de celebrarlo los dos días

Besos

irene dijo...

Felicidades, sea cuando sea.
A mí me sucede algo parecido pero al revés, en mi carnet pone 7 de octubre, pero nací a las cuatro de la madrugada, es decir, ya era el día 8, como no me gusta celebrar los cumples, me da lo mismo, si se empeñan, lo celebro los dos días, o el 12 o el 15, qué más da.
Besos, Doberka y F

Unknown dijo...

muy felizzz cumpleee! (y para cada uno de los días: feliz día lunes! feliz día martes! feliz día miércoles...) feliz feliz feliz!

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades, fernando

¿sabes que hay un señor enviando mails que dice no sé qué cosas? te cuento si quieres

un abrazo

Anónimo dijo...

Mi hija nació un 5 de noviembre a las 12 en punto de la noche...la matrona nos preguntó : ¿Que fecha le ponemos? 4 o 5??? Nunca pensé que este dato le condicionaría en nada.
Nosotros decidimos el día: el 5 me gusta!!!

albalpha dijo...

Lo importante es el que celebras, si alguien se da cuenta es cuestión de explicar porque ¿que entienden los papeles de estas cosas?

Un beso a los dos

Alba

MIZPAH dijo...

Qué sabrá una fecha del día que nos vimos nacer...

Doberka dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestras felicitaciones, por supuesto. Y gracias Fernando por hacer de tu casa una fiesta poética entrañable.

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog