La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 2 de enero de 2009

Entre tú y yo la distancia no tiene reglas racionales






Entre tú y yo la distancia no tiene reglas racionales,
si acaso por las proposiciones de una mirada
o el largo desfallecimiento de tus gemidos
cuando te recorro como un sendero de tierra fértil.

Hoy he pensado en ti,
tu nombre ha salido de mi boca
y se ha hecho dueño del frío,
con un vaho de música
que ha estremecido
a las pocas hojas secas del jardín.

Es posible que este invierno sea mortal,
es dura la nieve para el pájaro solitario
y en el contorno de sus huellas
siempre hay un presagio oscuro,
en el que tus labios dejan de besarme
y agonizan todas las palabras.


F



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a través de qué enlace he llegado a ti, pero me alegro de leerte.
Me has arrancado un suspiro...
Preciosa la poesía.
Refleja muchas de las cosas que ahora mismo siento.
A mi neniño le gustaría...(((for you my love.)))

irene dijo...

La peor distancia es la más corta.
La nieve, en algún momento, llega a derretirse, y seguro que hay muchos nidos con algún otro pájaro solitario esperando compañía, y otros muchos problemas tienen solución, sólo hay que aprender a amar... las ciencias exactas.
...hoy he pendado en ti...
...y agonizan todas las palabras.
A pesar de todo, es muy bello el poema.
Un beso.

ybris dijo...

Y es que, como todos sabemos bien, hay distancias cortas, distancias largas y distancias debidas.
En cualquiera de ellas el invierno puede ser mortal.
Pero también venial o purificador o hermoso.

Un abrazo.

Manuel Martínez Forega dijo...

Adelante con los faroles, Fernando. Tenemos que acabar con tanto frío. Hoy, precisamente, hoy, después de que las muertes palestinas siguen cayendo como copos en el corazón, yo digo: ¡mecagüen el copó!
Menos mal que, de vez en cuando, pasa el quitanieves de las palabras y descubre algo hermoso que leer.
Un abrazo desde la distancia corta.

Verbo... dijo...

Cierto.
Cuando deja de besarme
agonizan todas las palabras.

Besos

M.

Anónimo dijo...

lol,so nice

Romy dijo...

wao.......grandioso poema, grandioso blog...he disfrutado cada linea, y aqui estoy comenzando el año en unas letras nuevas...enhorabuena. y que siga siendo la palabra.

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog