La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 25 de diciembre de 2008

Recital poético día 26 en el Interferencias



La caja nocturna regresa con brios. En esta ocasión los invitados especiales son Marcos Canteli y Benito del Pliego, quienes visitan Zaragoza en el intermedio de estas fiestas para brindarnos su interesante y llamativo trabajo poético. Los acompañarán Julio Espinosa, Diego Palmath, Clará Santafé y Fernando Sarría. Presenta Eduardo Fariña. Este viernes 26 de diciembre a partir de las 22:00 hrs, en el Bar Interferencias ( Benavente 11). No faltes.


2 comentarios:

Doberka dijo...

Porras!!!Fernando, ¿no podía ser otro día,no? Pues no. Tenía que ser el día que tengo cena con los compis del curso. Sabes que me gustaria asistir,aunque, en fin, intenatré convencer a la tropa para ir despues a tomar unas copas y poder estar con vosotros un ratito, pero si no lo consigo estoy segura que lo pasaréis bien: los que recitáis y los asistentes. Besos

irene dijo...

¡Que bien suena!, seguro que será precioso, lástima que esté tan liada. Cualquier día me apunto.
Pasadlo bien, sólo quedan tres horas.
Un beso, Fernando.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog