La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nunca me volvió a decir te amo




Nunca me volvió a decir te amo,
la verdad es que entonces me dolió,
me dolió mucho, puede que por eso bebiera absenta
y pasará unas resacas que nunca olvidaré.
Cuando Supertramp sonaba con el crimen del siglo
yo solía rebuscar en mis bolsillos botones
con los que cerrar mi corazón ,
y sólo sabía besar labios de ardientes chicas
que gustaban de oírme recitar
los malos poemas que les escribía a costa de sus bocas.
Es posible que nunca saliera de aquel bar,
aún veo la sonrisa del camarero,
al fondo tú y tus ojos , y como entonces
con esa mirada que me atravesaba
y que me traía un poco de mar y un poco de muerte.



11 comentarios:

fgiucich dijo...

Muchas veces una buena ginebra sirve para adormecer el alma de tanta desdicha. Abrazos.

MarianGardi dijo...

Cuanto desamor nos cruzamos en el camino? Miradas que parten el alma. Si aprendieramos a perder las espectativas, liberariamos al amor, poresito el amor dependiendo de otro u otra. El amor es nuestro y se entrega sin reservas. Te amo, no porque te poseo, te amo porque me haces vibrar como ninguno y te doy mi amor gratuitamente. Supongo que esta clase de amor serà el eterno.
(me ha salido una poe)
beso te

AriaDna dijo...

Si no lo volvió a decir no era merecedora de tu amor

besos con la fragancia de mis labios

Patricia Angulo dijo...

Pero qué buen poema te hizo escribir!

"yo solía rebuscar en mis bolsillos botones
con los que cerrar mi corazón"

No hay como el desamor para encontrar algunas frases benditas.

Besos.

MIZPAH dijo...

Un poco de ti...

Lamia dijo...

Qué tendrá el mar que tanto nos atrae...

Olga Bernad dijo...

Está bien beber para olvidar y acabar recordando para siempre las resacas, y una mirada al fondo con un poco de mar y un poco de muerte.
Pero esos botones para cerrar el corazón sólo se encuentran por casualidad, no sirve rebuscar. En fin.

Massy dijo...

No volver a escuchar esa palabra...duele..

Un besote mi querido Fer..

ybris dijo...

Miradas que atraviesan como el mar y la muerte.
Es bello y doloroso recordarlas.

En tu poema suena más bello que doloroso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Botones y cremalleras...Pero nada, los bolsillos estaban tan vacíos como el propio corazón abandonado.

Un abrazo Poeta

irene dijo...

El corazón, como se empeñe, no se puede cerrar ni con mil botones, sólo queda sufrir, y esperar hasta olvidar.
Cuanto más tristes, más bellos son los poemas.
Un beso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog