Nunca, nunca, consientas en convertirte en hielo. Tu eres el que derrites el hielo, esta poesia te ha salido al revès. Tenia que leerse,con tu permiso: Soy fuego que derrite el hielo. El silencio provoca las ausencias. Los viajes dejan huellas en la piel. El miedo es una excusa. **** Es otra versiòn, la tuya puede ser mas original, pero esta es mas verdadera, màs creible. Un besiño de mazapan
Quizás a veces nos sintamos, seamos hielo, nieve... pero ésta se derrite para dar vida a los ríos, saciar valles, correr montañas... hacen nacer fuentes, cascadas, saltos de agua... ¡cuánta grandeza se desprende del derrumbamiento del hielo y la nieve! Dejemos a un lado el miedo ante tan bella transformación.
Es humano, nos derrumbamos, pero siempre hay motivos para alzarnos de nuevo, sólo hay que esforzarse en buscarlos. Por suerte no somos de hierro. Me hubiese gustado haber podido escribir lo de Ybris, almas de poetas, ¡como os envidio!. Un besico.
9 comentarios:
Nunca, nunca, consientas en convertirte en hielo.
Tu eres el que derrites el hielo, esta poesia te ha salido al revès.
Tenia que leerse,con tu permiso:
Soy fuego que derrite el hielo.
El silencio provoca las ausencias.
Los viajes dejan huellas en la piel.
El miedo es una excusa.
****
Es otra versiòn, la tuya puede ser mas original, pero esta es mas verdadera, màs creible.
Un besiño de mazapan
Pero a veces nos sentimos así.
Fernando, pero ¿qué le ha pasado a tu blog? Bueno, al final ya te he encontrado y te seguiré siguiendo de seguidora, como siempre...
Leyéndote y escuchando tu música.
Biquiños.
Ese manto de escarcha infinita que protege
el corazón desierto…
Quizás a veces nos sintamos, seamos hielo, nieve... pero ésta se derrite para dar vida a los ríos, saciar valles, correr montañas... hacen nacer fuentes, cascadas, saltos de agua... ¡cuánta grandeza se desprende del derrumbamiento del hielo y la nieve!
Dejemos a un lado el miedo ante tan bella transformación.
Un abrazo.
El hielo, tan duro, cuando se derrite parece de nata. Borra huellas, se va. Se desploma y desaparece. Ojalá arrastre al miedo.
.. quien sabe si el hielo podrá convertirse en agua para calmar la sed y regalar vida por donde pase..
.. un abrazo, Fernando..
Nada se derrumba definitivamente:
el frío cede al calor,
el hielo al agua,
la quietud al movimiento,
el silencio al poema.
Abrazos.
Es humano, nos derrumbamos, pero siempre hay motivos para alzarnos de nuevo, sólo hay que esforzarse en buscarlos. Por suerte no somos de hierro.
Me hubiese gustado haber podido escribir lo de Ybris, almas de poetas, ¡como os envidio!.
Un besico.
Allí estuve y quedé maravillado. Abrazos.
Publicar un comentario